Conectar 2 play stations

Me gustaría saber como puedo conectar 2 pues, con que aparato, cuanto vale, si necesito más de un monitor y si los juegos permiten jugar a 4, asías.

1 Respuesta

Respuesta
Te saco de dudas:
Te hace falta el cable link, para poder conectar las 2 plays entre si, este cable cuesta alrededor de 18 Euros.
Te hace falta 2 monitores, uno para cada play.
Te hace falta 2 juegos, originales o piratas, dependiendo del tipo de consola que tengas.
Me preguntas si pueden jugar 4, pues creo que no, ya que el cable link, solo deja conectar a 2 plays entre sí, a no ser que Sony, haya creado el cable link para más de una consola.