Cds de ps1

Hola, tengo un problema, yo tengo juegos truchos de playstation 1, esas copias con cds impresos que parecen originales, quiero saber si puedo copiar esos cds ya que intenté copiarlos con el programa Nero y con el CloneCd 3 y no tuve resultados. ¿Dónde está el problema?, hay que finalizar la última sección del cd, si o sí hay que hacerlo por medio de la imagen, no se pueden grabar como datos¡?. Por favor ayudame que arruiné 7 compact vírgenes, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respóndeme una cosilla:
Qué significa exactamente "cds impresos que parecen originales", ¿quizás esos que venden en puestecillos a 3 euros?
De nuevo ezeqflores.
He leído otra vez mi pregunta y parece como que me he metido contigo en lo de los puestecillos (Parece que he dicho que tus juegos fuesen una mie... y no es así) Perdona quería decir, esos juegos que compramos a gente ambulante. Es que esos a mi me han dado problemas, pero se pueden grabar (todos se pueden grabar a no ser que esté mal hecha la imagen)
Te preguntaba esto porque según de donde hayas sacado el juego se graba de una forma u otra (internet, original, copia de copia,...), y es que no se que quieres decir al tener juegos "truchos" de playstation 1.
Son cds copiados de originales que intenté copiar con el clone y al guardar la imagen aparecen tres archivos que al pasarlos al cd no los puedo leer en la playstation y en la pc aparece como un solo canal de audio
Bien lo mejor para hacer este tipo de copias es que tengas instalado en tu ordenador el grabador CDRWin, es el que mejor extrae los juegos de la play. Aunque con el clone CD también se puede hacer pero muchas veces no copia las protecciones y eso hace que la play no las pueda leer y no haga funcionar el disco.
Es difícil que encuentres la versión del CDRWin completa en internet, sólo hay demos, pero sirven.
Te digo que soy de Argentina, ¿me parece que el problema se debe a la incompatibilidad de mi grabadora con el clonecd ya que estaba grabando en RAW DAO y hay que grabar en RAW SAO no?
Voy a probar pero igual voy a bajar el CDRWin,
Ezeqflores, por cierto Riquelme y Saviola unos máquinas, yo grabo los archivos imágenes con el CDRWin en RAW DAO porque en RAW SAO no me van así que debe ser problema de la compatibilidad. Chao.