DC Copy

Tengo la Dreamcast desde hace 3 años, y ahora me entero de que los juegos se pueden copiar... . Bueno, me gustaría que me dijeras cómo se copian, qué es lo que hace falta, etc etc, en fin, un tutorial de pirateo de DC.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es comprarte una copiadora que tenga sistema RAW-DAO así que asegurate bien que traiga este sistema, por que hay algunos copiadores que traen sistema RAW-SAO y este sistema no te permite copiar los juegos con autobooteo. Para ver los copiadores que soportan RAW-DAO en la página del Clonecd que es el mejor programa para copiar disco con anticopy sal una lista de los copiadores que traen RAW-DAO o consulta donde compres el copiador.
Los mejores programas para copiar dreamcast son el Clonecd y discjuggler. Son muy fáciles de encontrar en internet los puedes encontrar en
http://emudek.cjb.net
Con el clonecd tienes que hacer imagen de los juegos en el disco duro si la imagen te la guarda en el disco duro estas listo.
P.D.: Asegurate que tu copiador tenga sistema RAW-DAO en el clonecd se puede ver en la opción informe o propiedades.
Se despide KAYSER
Respuesta
1-Tener ordenador
2-Tener grabadora.
3-Tener el juego original
4-Tener el cable conector de dc al pc para leer los discos GD
5-Bajar el parche del juego.
6-Grabar el disco con el crwind.
Supongo k lo unico k te falta es el cable
puedes conseguirlo en muchas tiendos de elcetricidad te puede costar 7 talegos