Clone cd y ps2

Hola krabich, hace unos días te prgunte omo realizar copias de juegos ps2 dvd en formato dvd y me diste la solución. Cuando lo probé con el burnout2 (regalo de navidad) la imagen que me creaba era de 1.9Gb mientras que el juego tenia 3.8Gb. Cuando fui a volcarlo a cd, me pidió de realizar un overburn, o agotar el dvd. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal el cambio de tamaño? Espero ansiosamente tu respuesta.
Respuesta
El clonecd para dvd provoca muchos problemas, pro eso se hizo clonedvd que es el que yo usaba pero ya no hay actualizaciones y en la página web dice que volverá, estoy buscando otro programa igual de bueno que salte protecciones, dejame tu email y te lo mando.