Grabacion con clone cd

A tu pregunta de qué clase de error me sale, te contesto que el error en concreto cuando ya está empezando a grabar es: "Grabación de CD fallida, ERROR:NO ADDITIONAL SENSE INFORMATION(15:0x93:0xsb)" esto es todo lo que sale.
Haber si sabes qué es y al final consigo grabar algo.
Gracias.
Respuesta
Lo primero que te puede pasar es que el clonecd no soporte tu grabadora (muy normal en las viejas grabadoras y algunas nuevas) solución: bajar los últimos drivers aspi version 4.
Otro problema seria que pusieras muy rapido la velocidad de grabación y quemaras el disco.
Lo que podrías hacer es comprar un cd regrabable e ir grabando a distintas velocidades.