Juegos PS3 V3.41 ¿Funcionan en V3.55?

De versiones, yo tengo la PS3 v3.55 y quería saber si los juegos de la version 3.41 me funcionan en mi play. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si. Todos los juegos de ps3 para cualquier tipo de ps3 funcionan. Solo tendrás que actualizarlos a la última versión y podrás jugar.
Osea, ¿qué si la actualizo a V3.60. Es lo mejor?
¿Y de donde descargo v3.60?
¿Desinstalo la 3.55?
¿Y cómo se desinstala e instala?.
Yo ya la compre piratea con v3.55.
La ps3 solo se actualiza cuando Sony decide hacer algún cambio, en ese caso, tan solo encender la consola te saldrá un aviso para que la actualices (si tienes internet). En caso de no tener internet puedes ir a la web de playstation 3 y descargarte la última actualización en un pen-drive, lo metes y la actualizas (no hace falta desinstalar nada).
Para los juegos lo mismo, cuando lo metas si hay algún cambio se te avisará para actualizarlo.
Pero, Mi play esta pirateada, tenia entendido, que no es aconsejable conectarla a internet, por que sony, podría detectarla y estrepearme la plaY ¿?
Es que soy novato, la compre ya pirateada. Y aun no la e conectado a internet.
¿Puedo coectarme? ¿Jugar en line? ¿Con los uegos piratas?
Según tengo entendido, los juegos piratas de la ps3 no se puede jugar online ya que pierde esa función. Pero tu prueba a ver si puedes jugar.
En cuanto a si te puede pillar Sony la verdad es que no lo se. Miralo por internet o consulta a quien te pirateó la play. Siento no poder resolver tu duda al completo.