Metal gear

Hola. Como eres experto de metal gear quiero que me des información de metalgear 3 y donde puedo encontrar cosas del metal gear substancial ese nuevo que van a acer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te ruego que no hagas tantas preguntas de ese tipo porque ya van unas cuantas y no puedo perder mucho tiempo con tonterías aunque siempre estaré dispuesto a contestarte.
Sobre metal gear solid 3 solo se sabe que se llamrá METAL GEAR SOLID 3 THE PATRIOTS y que esta vez el protagonista único sera Snake. Se sabe también aunque no seguro, que no lo dirigirá Hideo Kojima, aunque lo mismo decían del 2 y lo acabo dirigiendo pero en fin...
Sobre metal gear substance debo decirte que en EEUU ya lo venden para X-Box y que llegará aquí por navidades. En la red hay millones de cosas sobre este juego así que no dejes de buscar en la página oficial de konami si quieres más información.