Ea sport active

¿Me recomendarías el juego ea sport active 2.0 para quemar calorías y peder peso? En verdad funciona, ¿o es tirar el dinero? Es que mi pareja tiene muchos kilos de más y estaba pensando en regalárselo para animarlo a hacer deporte. ¿Entonces me lo recomendarías?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente nunca lo he probado, pero haciendo ejercicio con el ea sport active 2.0 y llevando una comida ''sana'' pues funcionará, claro que si hace ejercicio y luego come mucho y se llena de bollleria, chucherías y eso... pues no funciona... El regalo es una forma de llamarle ''Gordo'' pero tu haz que no se lo tome mal, que es un juego de la PS3 para entretenerse y eso... Aunque no creo que se lo tome mal... Yo sinceramente he hecho muchas dietas... y lo mejor para perder peso es comer en pequeñas cantidades las 3 comidas del día (almuerzo, comida y cena) y luego hacer a la semana al menos 2 o 3 días de ejercicio, aunque sea con una bicicleta estática, y si le gsutan mucho los juegos de PS3 le comprario juegazos como: Uncharted 2, Red Dead Redemption...
Pues últimamente está haciendo una dieta, pero como no la hace bien lo único que hace es mantenerse en su peso, no engorda, pero aldelgazar no adelgaza o si lo hace es muy poco. Luego el finde semana lo hecha todo a perder, por que salimos por la noche y ahí no se reprime en nada.
Luego el, por las mañanas va a andar y por las tardes a correr, va 4 días en semana, aloemjor alguno no va por algo, pero casi siempre va 4 días.
A mi pareja le han regalado la psp 3, y yo quedé con el en que le regalaría un juego, pero claro para regarle un juego en el que es´te sentado, estaba mirando juegos en los que se pudiese mover, así se divierte y si quema calorías mejor. Es que vale 60 eurazos, y que lo compre y que luego no sirva de nada... me da algo...
¿Hay algún otro juego más para la psp 3 en el que se pueda hacer ejercicio?
Gracias por contestar, un saludo
Mmmm, pues lo más próximo a moverse es Playstation Move, ¿consta de una cámara y un mando que cuestan 60? ¿Y luego el juego de Sports Champions que cuesta 30? ¿Y haría un total de 90?. Sports champions es un conjunto de 6 deportes en los que están: ping-pong, tiro con arco, dico-golf, etc... y de mover te mueves porque yo he llegado hasta a sudar con eso... así que yo creo que es una buena opción...