Problema para grabar juegos de playstation 2

Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, el problema es que descargue varios juegos para playstation 2 y un programa para parcharlos, bueno lo que pasa es que cuando quemo los juego de 3 que queme solo 1 me funciono en el playstation y los otros 2 no, cuando pongo el juego me sale como que no se sintonizara bien un montón de rayas de abajo hacia arriba en blanco y negro, es el mismo problema que daban los televisores antiguos que uno le tenia que mover una perilla para sintonizar bien el canal que uno quería ver, es en esa forma que se mira el juego, que puedo hacer porque algunos juegos si se miran bien y otros no.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que hay que cambiar de región tu juego.
Si tu consola es NTSC (EU y parte de latinoamérica) y bajaste un juego PAL (Europa y algunos países de sudamérica), si no le cambias región al juego PAL, se verán las rayas que mencionas al cargar el juego.
Cambia la región con el programa PAL2NTSC antes de grabarlo, y ya no tendrá sese problema. Es gratuito, solo buscalo con google.