¿Algún pack de la Play Station 3?

¿Algún pack de la Play Station 3 que venga con el "Mafia II", "GTA 4" o "El Padrino"?
(Busco alguno barato)
Nada más gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si por pack te refieres a los paquetes armados con consola nueva y el juego incluido (bundle), solo salio para el GTA 4 pero hace ya 2 años, tal vez sea difícil lo encuentres en las tiendas. Si te refieres a ediciones posteriores del juego con contenido extra, salio el godfather don's edition en 2008 y el GTA 4 acaba de sacar en octubre pasado el complete edition.
Cualquier duda me dices.
Es que quiero la PS3 con algún juego (esos paquetes que la play viene con un juego) pero los paquetes los juegos son muy malos, quería un paquete que viniera con esos juegos, y me suena de haber visto uno con PS3 + Mafia II pero no lo encuentro :(
Ok efectivamente no hay bundle oficial de sony con mafia II, pero las tiendas de videojuegos arman sus propios paquetes, como este:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/16164343/Sony-PlayStation-3-PS3-Slim-Console-Bundle-with-250GB-HDD-Modnation-Racers-Mafia-2/Product.html
El precio no esta nada mal, es solo un poco más del precio de la consola.
Esto es un ejemplo, desconozco de que país eres, pero puedes buscar que tiendas especalizadas en videojuegos ofrecen este tipo de paquetes.