Precio de la ps3

Hola chicos/as! Estoy interesado en comprarme la Play Station 3 i mi pregunta es la siguiente:
1- ¿Bajará más de precio?
2- ¿Cuáles son las tiendas que me recomendáis para comprarla?
3- ¿Qué opinión tienen sobre el fifa 10?
Muchas gracias y saludos!
Respuesta
No se si bajara más de precio supongo que si no se venden mucho la bajaran para subir las ventas
yo te recomendaría el game o alguna tienda de videojuegos de confianza
yo tengo el fifa 10 para playstation 2 y esta chulo así que para la 3 tiene que tener buenos gráficos aunque a mi me gusta un poco más el pes 2010 para play 3