PS3 de 160Gb a 499

Hola experto como has estado, estuve revisando lo que me dijiste y encontré una persona que viaja a estados unidos y que me puede hacer el favor de comprarme la ps3, quiero saber si tu me puedes dar más información acerca de la ps3 de 160 gb que me dijiste que sale pa navidad por 499 con un juego uncharted, ¿lo qué quiero saber es que si tiene las mismas características que las demás si se pueden jugar juegos ps2?, si tiene lector de tarjetas, wi fi, entre otras cosas, sera que es como el modelo de 80gb pero con más disco duro, ¿a y si incluye el dualchok 3? ¿Ese es el que tiene vibración no?

1 Respuesta

Respuesta
La ps3 de 160gb es una edición limitada que sale en noviembre e incluirá 2 puertos usb, un mando dualshock 3 (inalámbrico), el juego uncharted y un cupón de 70 USD para descargas de juegos. No tiene lector de tarjetas.
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/2781281451/
Desgraciadamente, no tendrá retrocompatibilidad; si buscas esto tendrás que conseguir una de 80gb de la cual hay 2 modelos, uno que tiene retrocompatibilidad por emulación de aprox. 80%, y otro -el más nuevo- que no la tendrá: El primero es el CECHE0 y CECHK01 el segundo; el modelo lo puedes en la etiqueta posterior, se ve el numero serie y después el modelo.
Eventualmente no creo que produzcan más PS3 con retrocompatibilidad, tal vez si baja el costo de producción de incluir el chip que permite la compatibilidad, se incluiría de nuevo, pero no es muy probable.
Así que si tienes todavía tu consola ps2, no la tires o vendas, aun hay mucho que hacer con ella (yo todavía tengo mi ps1 y de vez en cuando la uso aun).
Gracias eso era lo que quería saber y yo también tengo todavía mi play1 y mi play 2, para eso esntonses mejor me compro la ps3 de 80gb y después más adelante le aumento el disco duro, otra pregunta, tu sabes algo acerca de los rumores acerca de una ps3 slim porque si es así mejor espero a que salga la slim, no te respondí antes porque no tenia internet
Si he escuchado ese rumor de que en octubre-noviembre 2008 sale una ps3 slim, pero en lo personal no lo considero tan probable, es muy pronto para hacerlo, más si tomas en cuenta que la PS1 tardo en ser reemplazada por la PSone, y la ps2 4 años por la slim.
¿Y cambiar una consola -casi nueva- que no ha tendo aun suficientes ventas?
Sin embargo, Sony ocasionalmente ha hecho o "filtrado" rumores sea para generar expectativa o aumentar ventas, y la PS3 vaya que las necesita.
En este tema habrá que esperar el final, no hay nada suficientemente claro, lo siento.
Gracias por tu ayuda y disculpa que no te respondí antes es que no me ha dado tiempo con las clases como ya comencé en el liceo no me ha dado tiempo