¿De verdad sabes todo de ff7?

Dime, si sabes todo de ff7 echame una mano i dime como hago para resucitar a aeris, lo he intentado y nada.. No se que más hacer... Que conste que también me considero experta en ff7.. Pro.. No consigo resucitarla.. Y se que se puede.. Y también consewir a sefirot

1 respuesta

Respuesta
Una vez que aeris ha muerto no se puede resucitar, el juego es así, y lo puedes comprobar si te pasas el juego, si la consiguieras resucitarla la escena final no tendría sentido. A sefirot tampoco lo puedes conseguir, sino el final tampoco tendría sentido, pues es el monstruo final, perdona si te lo e dicho y no lo sabias pero es que te lo tenia que decir para que lo entendieras.
Si se puede resucitar.. ya se que el final no cambia.. pero se puede tener a aeris y sefirot en el cmbate final.. i sefirot si tiene sentido si lo tienes, ya que podrías tener a uno de sus klones.. xD.. se que se puede resucitar.. un amigo mio lo ha hecho, pro no se en que falle yo
Hombre pues si dices que un amigo lo ha echo.. aunque a mi me parece muy extraño aunque la verdad ahora que lo dices lo de aeris si que podría ser porque la ultima arma la consigues después de que ella se muera. Bueno pues eso no lo savia yo, me pondré a investiga haber si lo consigo y perdona si no te he ayudado en lo que querías. Adeu.
Creo que he encontrado la colucion, e busacado y existen tres torias sobre como resucitar a aeris:
1:Lo que has de hacer es no cambiarle a nadie el nombre, tratar bien a aeris y mal a tifa, al morir, sigue normal y al CD3 mata a las 4 armas. Ve a donde murió, busca por ahí la materia blanca y ves donde murió y dásela al cadáver, NO APARECERÁ EN HIGHWIND O VIENTO FUERTE NI HARÁ NADA, SOLO ES PARA LUCHAR, PUES ES UN MUERTO VIVIENTE. Pero la quieres, el final es igual y no cambia. Si cambias el nombre de un solo personaje no sale.
2:1ªpaso. Tienes que ir a el hombre enfermo cuando hayas luchado 777 veces. Pero antes tienes que coger su ultimo limite y su ultima arma
2ªpaso después de ir al enfermo cuando hayas luchado 777 y tengas las ultimas cosas vas a midgar y vas a la habitación donde te dan a ultima arma de tifa
Cojela y sal y vuelve a entrar 7 veces
3ªpaso ahora ve donde dejas caer al lago a aeris y aparecerá hay. Este no me parece que funcione, no te fíes, mejor que agas el primero.
2:no no se puede pero...
¿Si saben que squaresoft lanso en juego con retraso...?
Pues en el ultime momento el staf de ff7 decidió quitar los comandos y archivos para resucitar a la dichosa jovencita heroína.
Lo que si es cierto es que sus datos ! Si aparecen y digo que si aparecen en los otro discos de el resto del juego¡
Algo curioso es que el juego en japón salio con un disco extra llamado the perfect guide en el que explicaban la forma de resucitarla, pero craso error ya que sin los archivos esto es imposible.
Bueno creo que ahora si que te e respondido a lo que querías, espero haberte ayudado y gracias por preguntar. Adeu.
He encontrado dos más:
1:Para resucitar a Aeris tienes que empezar desde el mismo momento en el que la ves por vez primera en los suburbios, después de la explosión del primer reactor. Eligiendo bien las frases que debes decirle y tratarla bien en todo momento, después de que muera, después de recobrar la conciencia, vas a Cañón Cosmo y Bugenhagen pregunta por la muchacha. Luego en la Iglesia de Midgar verás por un momento, una décima de segundo, a Aeris si lo has hecho mal. Si lo haces bien, ella te dice que le encantaría volver contigo. Entonces es cuando debes ir a hablar con Bugenhagen y te dice que la única forma de resucitarla es con la materia blanca, "Sagrado" (Sacro). Después tienes que ir al lugar donde Sefirot la mató. Entonces en el agua encontrarás la materia. Con ir al lago donde la dejaste y soltar la materia, ella vuelve a la vida (o algo así). No está comprobado.
Hay unos pequeños problemas. Primero que antes de poder ir a rescatar a Aeris hay un pez entorpeciendo el paso y no se puede pasar a donde está. Luego desaparece el pez cuando puedes entrar. Pero después de la muerte de Aeris vuelve a aparecer el pececito cerrándonos el paso de nuevo. Casi se puede decir que el rumor es falso.
2:Si esto es cierto también serviría para resucitar a sefirot!:Se dice que si consigues los 35 soldado 1/35 (o 12, no me acuerdo bien), puedes ir al hombre dormido de la cueva cerca de las minas de mitrilo y éste te ofrecerá hacer uno de dos clones, el de Sefirot o el de Aeris. Ahora si que te he contestado bien e! Si encuentro algo más te lo digo.