Chip o disco duro ps2

Quiero "modificar" je je mi ps2 grande en estos días y no se si ponerle el matrix infinity o un disco duro, porque voy preguntando y cada uno me dice una cosa distinta, me gustaría saber tu opinión como experto, gracias.
Me llamo Álvaro

1 respuesta

Respuesta
Las dos opciones son buenas,
El disco duro te garantiza la vida de la lente pues no la usas y te permite cargar ciertos juegos como los doble capa, la desventaja que tiene es que no son compatibles todos los juegos y por supuesto es la opción más cara.
El chip que mencionas también te va a permitir cargar los doble capa y es compatible con casi todos los juegos, es muy cómodo, la desventaja es que hay que abrir la play y soldar y si no lo instalan bien puedes tener muchos problemas en poco tiempo, muy delicado.
La opción que no mencionas y que es interesante son los discos de carga Swap Magic, que cargan gran numero de juegos y los que no puede cargarlos siempre hay algún truco. No hay que hacer nada a la play y encima es la opción más económica.
Mi consejo:
1- Swap Magic
2- Chip bien instalado
3- Disco duro