Nemesis

Hola me llamo Víctor y te quiero preguntar sobre el juego de resident evil nemesis para play 1 lo juego en mi compu con el emulador emurayden, en el lugar donde por primera vez sale el gusano gigante en las cloacas según la guía que tengo debo de accionar unos controles rojos para poder activar una escalera para salir de ahí pero en cuanto los quiero accionar me sale un aviso de que no hay energía entonces no se activan pero ya no puedo salir de las coladeras como le puedo hacer para pasar esa parte del juego, ya he preguntado a varios y todos me dicen que si se pueden activar o que consiga otra guía pero todas dicen lo mismo, ¿tendrá qué ver algo el emulador? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero perdona el retraso pero hace mucho que jugué a ese juego y no lo recuerdo bien, he mirado en las guías que tengo y en otras que he buscado y no encuentro las cloacas por ningún sitio, ni tampoco un gusano gigante.
Te pido por favor si puedes ser un poco más explicito como en que parte del juego estas si al principio a medias o al final, también donde estas exactamente como en la comisaria, en el parque, en el hospital, en la fabrica, el centro, en la torre del reloj, etc.
Intentare ayudarte cuanto pueda.
A gracias no te preocupes, mira en la parte donde me encuentro es entrando a raccon city cruzando la puerta donde se tienen que colocar las gemas en el reloj para poder abrir la puerta después de eso ahí una desviación de dos caminos donde sale Nemesis lo esquivo y al cruzar la siguiente puerta es cuando empieza a temblar y caigo en las coladeras con el gusanote, voy de regreso al tranvía llevando la gasolina, los fusibles y lo demás digamos que estoy una puerta antes del tranvía, yo creo que estoy más o menos a la mitad del juego. Espero que con esto te puedas orientar donde estoy si no es así tratare de explicarte con más detalle, y gracias; esperare tu respuesta porque ya quede traumado de no poder pasar de ahí.
La cosa esta clara, ya se donde te encuentras y como debes actuar para salir de ahí:
- No malgastes munición en el gusanote para hacerle huir, así que dedicate a pulsar los DOS interruptores que hay cerca de los agujeros y que proporcionaran corriente eléctrica a la escalera de emergencia. Cuando los hayas pulsado, esquiva los embates del gusanote, pulsa el ultimo interruptor y sube la escalera.