Detector de movimiento con reloj de escalera

He instalado un detector de movimiento para encender unos fluorescentes, respetando un reloj de escalera que había y quitando el pulsador, este detector es de dos hilos empotrado para llave, y en teoría debería de accionar el reloj y cortar después pero esto no lo hace, si enciende pero no se apaga, el reloj lo respeto por el tema de la fluorescencia, va a cuatro hilos y no se porque no apaga.

2 Respuestas

Respuesta

Es que el detector, no puede sustituir al pulsador que tienes instalado. No funciona asi, ni con los mismos cables de corriente. O usas un sistema (detector, cambiando el circuito) o el otro(Reloj)

Respuesta

A mi me pasa igual, he comprado un detector para poner en una de las llaves de solo 2 hilos para no llevar ningún otro cable, pero siempre queda encendido, miro el reloj de escaleras y es como si siempre estuvieras pulsando, cuando en teoría, si no anulo el reloj, el tiempo del sensor quedaría y el tiempo del reloj se sumarían pero deberían de funcionar perfectamente, o eso creo.