2 ó 4 Gb

Hola de nuevo Japisema.
Antes de comprarme la memory que me recomendaste te quiero hacer otra preguntilla.
¿Cuánto memoria ocuapa una partida, y una película? Es por ver si es suficiente con una memory de 2 o es necesario la de cuatro.
Muchas gracias
Respuesta
Una partida, depende del juego pero por lo general te viene ocupando unas 500Kb.
Y la película entre 100mb y 700mb depende del formato.
Pero si te lo puedes permitir sin ninguna duda la de 4GB.
Eso si ten cuidado que no te den gato por liebre que hay muchas falsas o imitaciones, por eso te recomendé la de Sony y aun así cuidado.
Mirate este foro donde alguno cuenta sus anécdotas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708168
Ok muchísimas gracias. Tenía pensado comprarme una por ebay, pero viendo el link que me mandas creo que es para pensárselo.
De nuevo te has lucido en la rapidez de respuesta, y además esta vez la respuesta es inmejorable. Enhrabuena y gracias