Descomprimir juegos ps2

Me he descargado un juego de play 2 y me aparece un archivo Winrar con 1.307.145 KB le he picado 2 veces con el ratón y me aparecen un montón de archivos con el siguiente nombre cfn-wcs2k5.rar, r00, r01 y así sucesivamente ¿cuál de ellos tengo que extraer? Y cuando lo hago me aparce un archivo iso, este también tengo que descomprimirlo o esta listo para grabarlo. Gracias
Respuesta
Lo haces bien, cuando sale el archivo iso, no le tienes que descomprimir, esta listo para grabar con el programa que más te guste:
(Decrypter, Nero, Alcohol, Clone)