Problema ps2

Hola! Mi problema es el siguiente... Me he comprado la ps2 hace una semana, y tengo el swap magic 3.3 para arrancar juegos "piratas", probé aal principio con ellos y arrancaban bien pero después de unas cuantas veces al hacer la operación me pone not valid disc ps2 y no me carga los juegos lo he intentado mil vecs pero no me deja... Yo introduzco el swap magic 3.3 con la consola apagada la enciendo arranca y me pone dos opciones: cargar o cambiar modo video al ir a introducir el juego pirata hace un ruidito y pone insert bigger disc o algo así y ya sale lo de disc not valid ps2 no se si te habrás enterado de algo pero espero que puedas ayudarme gracias de antemano...
Respuesta
La cosa se aclara, para jugar con juegos piratas no solo te hace falta los discos swap magic, si no que también tienes que instalar 3 chapas en la play, para que cuando apretes el botón y levantes la tapa, engañes a los sensores y puedas cambiar el disco. Estas chapas en cuestión se llaman Magic keys 2.
Si no tienes puestas las chapas, tienes que ponerlas en la siguientes posiciones que viene en esta página:
http://discoazul.com/manual-instalacion-magic-keys-2.htm
Para conseguirlas tienes que comprarlas, hay muchas tiendas que las venden.
Aquí te pongo la más barata que he encontrado y funcionan bien:
http://www.pccomponentes.com/MAGICKEYS_2_PSTWO_SILVER.html
Las Magic Keys 2 son el modelo que tienes que instalar para tu consola.
Tu problema es más sencillo de lo que parece, es la tercera chapa de las magic keys 2, que no me has confirmado si las tienes instaladas pero ese problema sucede cuando tienes mal instalado dicha chapa.
La solución, coloca bien esa chapa, la alargada finita.
Con la consola encendida y puesto el disco del swap magic, coloca la chapa con cuidado y muévela hasta que el disco empiece a girar, luego comprueba que la tapa cierra bien y que no se desplaza la chapa al cerrar la consola.
Si se desplazara al cerrar la tapa, vuelve a mover la chapa hasta que no la desplace.
Es un poco rollo pero es la mejor forma.
Al abrir la tapa para sacar el swap magic y meter el juego pirata, la tapa desplaza la chapa que esta mal colocada y te sale la pantalla de "insert bigger toc disc".
Cuando este bien puesta y hagas el proceso de carga, esta pantalla no te tiene que salir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento decirte que el problema esta en el swap magic, he oído que da muchos problemas y se suele cargar las lentes de la ps2, te aconsejo no usarlo y si puedes instala un chip son más fiables, siempre que te lo ponga alguien que sepa mucho del tema.