Disco ps2

Hola compañero he oído la "existencia" de un disco ps2 que se introduce en ps2 y la "piratea" sin más historias, yo la verdad no me lo creo mucho quería saber si tu sabes algo, muchas gracias. Si necisitas algo te intentare ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La primera noticia que tengo y efectivamente como muy bien dices no me lo creo hasta que no lo vea.
He estado mirando por varios foros y buscando un poco en la red pero no he encontrado nada que no conozca.