We 10

Hola, he buscado por toda la red y no encuentro algún dato concreto. Lo que pasa es que en la liga master de WE 10 siempre son rechazadas mis ofertas para comprar jugadores. Uno siempre ofrece por encima del valor y no aceptan, por ejemplo a C.Ronaldo ofrecí salario de 1500 y transferencia 40000 y nada, ¿hay algún parámetro lógico para saber cuanto hay que ofrecer? Esas cifras que ellos ponen allí como referencia no sirven.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lo que pones y bajales un año de contrato o dos suele funcionar.