Problema con la ps2

Buenas, yo piratee la ps2 con las slim tools y el swat magic, todo ba bien hasta que la play dejo de foncionar, no leía los discos originales, ni dvds... La lleve a una tienda y me dijeron "solo te valdrá si la pirateas con chip" yo pensé que era de la lente, pero ¿el chip influye en la lente?
Gracias de antemano
Respuesta
Siento el retraso, bueno el chip si influye en la lente pero para mal, ya que las consolas que tienen chip la deterioran mucho. Ahora, yo pienso que tu lente ha fallado, pero que con un chip no arreglas nada, a no ser que la cambien antes de ponerle el chip.