Imagen del dvd de la ps2

Bueno mi consulta es como hago para que la imagen del dvd se vea en todo la pantalla del televisor y no en formato de cine yo trato de cambiar el formato dentro del menu dvd cuando miro la película y no me deja que hago!
Respuesta
Cuando vez una película de DVD en la play2 o en un Reproductor DVD normal las películas se ven iguales tanto en el play como en el reproductor...
No es problema de tu play, es la película que viene en ese formato y se ve así porque la grabaron para que se viera así, hacen eso con las películas para ahorrar espacio en el disco...
Lamentablemente la película se vera como este grabada... al menos que en tu TV se puedan configurar las opciones de pantalla para ampliar más la imagen o si la película tenga estas opciones las cuales podrás configurar en tu play2...
Game.