Tarje memo-archivo dañado

Hola!
Ante todo gracias por dedicarme un par de minutos para ayudarme.
Te cueeento... Ayer estuve jugando a la play2 (sin chip) con el resident evil 4 (original) Pues resulta que guardo la party y hoy cuando voy a cargarla me dice que los datos están dañados (mecagoento) He probado a empezar otra party, guardar y nada, lo he hecho 5 o 6 veces pero siempre al intentar cargar desde la tarje me dice que los datos están dañados. También he probado a guardar el varios sectores de la tarje y en varios puntos de la party, pero nada, siempre está dañado. Obviamente, cuando guardo no tengo ningún problema, dice que los datos se han guardado correctamente, el problema es sólo cuando trato de cargar las partidas.
He probado a guardar datos con otro juego (porque la tarje era nueva y pensé que lo mismo venía tocada) pero lo carga perfectamente, así que el problema es sólo con el resident. El juego va bien, no he tenido problemas, así que no se me ocurre más...
Aquí te lo dejo...
Mil gracias por adelantado!
ZD.
Respuesta
Lo que me cuentas es un poco raro, aunque no me confirmas si la tarjeta de memoria es original. Si es así y como es nueva todavía estará en garantía, yo la cambiaría.
Antes de cambiarla intenta conseguir otra de un amiguete y prueba.
Si la tarjeta no es original de SONY es más probable que se a un fallo de esta aunque te funcione con otros juegos no te fíes. Cambiala si sigue en garantía.
Esto que te cuento es por experiencia no por conocimiento, tuve un problema parecido con una tarjeta de memoria de la play1, que no era original, sin embargo las
De SONY sin ningún problema.
Siento no poder ayudarte más,
espero que te sirva de algo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Madre mía que cosa más rara, si la tarjeta te funciona con todos los juegos menos con el RE4 y encima solo es cuando cargas puede ser alguna incompatibilidad, solo se me ocurre que pruebes en otra MC a ver si funciona, si te ocurre lo mismo puede que sea el mismísimo juego. Formatea la tarjeta a ver si cuela, esto me pasa ami con el Prince of Persia, y tengo 2 memory cards...