Problemas para descomp. Juego de la play

Hola,
Me he bajado del emule el silent hill 4 en formato .rar(Ps2-Silent Hill 4 The Room Pal DVDfull.rar). El caso es que al descomprimirlo con el WinRar, me pide una contraseña por cada archivo sh4-mw.r01, 02,03.. Que descomprime. Como no se la contraseña le digo que siga para adelante, y después de unos 20 minutos acaba la descompresión. ¿Pero la carpeta donde se supone que se ha descomprimido esta vacía.QUE puedo hacer?
POr favor, explicame pasito a pasito la solución, si la sabes. Y ademas, aprovecho para preguntarte como, una vez solucionado este problemilla, lo puedo grabar a dvd. ¿QUÉ formato de dvd necesito? ¿Qué programa es el mejor para grabarlo? ¿Tengo el Nero y el HTBurnDVD 3.2. Que opción tengo que coger dentro del programa para poder grabarlo? Grabar dvd, grabar imagen, ... Por favor, explícamelo como a un tonto porque como ves, estoy totalmente perdida. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Perdona por la tardanza! Intentaré contestar a tus preguntas;lo de la contraseña es habitual en descargas de este tipo. Seguramente la página de donde te lo has descargado (que tenía el enlace e-mule) le ha puesto una contraseña a los archivos. Lo único que has de hacer es meterte en los foros de donde has sacado el enlace para el emule y preguntar cual es la contraseña. Normalmente es la dirección de internet de la página o similar. Por ejemplo, si el enlace lo sacas de www.ps2rip.com , pues es exactamente eso lo que has de poner;pero ya te digo que mires en los foros y ahí seguro que encuentras la contraseña. Sin ella no podrás descomprimir el archivo...
El formato de DVD que necesitas, ya que no especificas qué versión de play2 tienes, es el formato DVD -R. Este formato es aceptado tanto por las play2 más antiguas como por las actuales, así que grabándolo en este formato no tendrás problema. En cuanto al mejor programa para grabar, es cuestión de gustos. Yo utilizo casi siempre el Nero, y digo casi siempre porque según sea la extensión de la imagen (.bin, .img, etc) necesitarás usar un programa u otro. Normalmente con el Nero y con el Alcohol 120 cubres todas las posibilidades, así que te aconsejo que te pilles el alcohol y así no tendrás problemas al grabar la imagen. Suponiendo que usas el Nero, lo único que has de hacer es escoger la opción Grabar Imagen, y deberás indicarle dónde tienes la imagen guardada. Aquí surge una pequeña aclaración;cuando te bajas una imagen (ya sea del emule u otro P2P) has de tener dos archivos:uno que es la propia imagen y que tiene extensión .bin, y otro archivo que le dice al programa la ruta y modo de grabación de la imagen, y que tiene extensión .cue .En el archivo .cue, la primera línea le indica al programa de grabación cuál es la ruta en la que está la imagen. Por ejemplo, si tienes la imagen en c:/guegos/silent4, el archivo .cue deberá tener esto mismo en su primera línea, siempre entre comillas. Si no te has bajado el archivo .cue, no te preocupes. Lo único que has de hacer es bajarte uno cualquiera, editarlo con el Wordpad de Windows y sustituir lo que pone en la primera línea entrecomillado por lo que te he indicado anteriormente, dejando el resto del fichero exactamente igual. Así el programa grabará la imagen sin problemas. Aunque suene todo muy artificioso, en realidad no lo es;en cuanto hagas tu primera copia, ya verás que todo es similar. De todas formas si te surgen más dudas, no tienes más que volver a consultarme.
Sí que puedes grabarlo;esa extensión es propia del programa Alcohol 120. El archivo .mdf es la imagen propiamente dicha, y el otro es el que le indica al programa el modo de grabación. Para que te hagas una idea el .mdf es como si fuese un archivo .bin, y el .mds es como si fuese el .cue.
Así que sólo has de hacerte con el programa y grabar la imagen. El archivo .txt contendrá instrucciones o algo de la página de donde te lo has descargado.