No logro pasarme la casa de fantasmas del videojuego Supermario Worl y llegar al castillo 6

Hla amigo experto en estos días me he dado en jugar super mario worl y para llegar al castillo 6 esta la casa de fantasmas y no logro pasarla porque no se que hacer es la casa en donde aparecen unos fantasmas que se hacen bloeues que los puedes pisar
Espero me puedas yuadar
Gracias
Respuesta
No recuerdo exactamente esa parte
Pero esperame y a más tardar el sábado tetengo la respuesta
intenta usar los fantasmas para llegar a partes altas
probablemente en los fantasmas esta la respuesta para pasar ese castillo.
Bueno je je la verdad tengo rato inactivo en esto de los videojuegos. Pero para no quedar en mal me baje el rom de super mario world. En efecto en la casa de los fantasmas debes de utilizar a los que se vuelven bloques, para alcanzar una puerta amarilla, deja que te sigan, y cuando estén justo abajo de la parte para subir hacia donde esta la puerta, volteate para que se conviertan en bloques, y usalos para subir.