Hola josmax...

Me gustaría saber si hay una version en español de Pokemon Fire Red y Leaf Green, y donde puedo bajarlos.
También me sirven en ingles o, de ultima, en japones.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo aun no salen los rooms en español ni en ingles según salían en febrero pero como le están haciendo mejoras, ya sabes pero si te puedo dar la dirección de donde están y en japones ya que solamente los tienen en ese idioma, esta es http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Zona__Pokemon/area/99, prueba esta y si no te mando otra