Pokemon oro

Tengo pokemon oro con los primeros 250 pokemon solo me falta celebi, quisiera saber si es cierto que se puede sacar sin la gameshark, y si es así por favor alguien dígamelo, pero que sea la forma con la que alguno de ustedes le haya sacado

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer si ya tienes los 250 es ir con el profesor ok y el te dará la bonguri gs que ser la tienes que llevar al señor del pueblo de los slowpoke el que hace pokebolas el de la casa antes del baosque, cuando se la des te dirá que vuelvas en un día, cuando pase el día ve y te dirá que la pokebola que hizo no sabe que hace, y te dirá que el bosque esta muy inquieto y te dirá que bayas a ver, ahora metete y ve al santuario del guardian del bosque ese que parece una casita y aprieta el botón a frente a ella y saldrá un mensaje que te dice que hay cabe la pokebola y cuando la pongas te saldrá celebi en nivel 30