Perdona por lo de denante

Estoy en la ciudad de Vermilion y es pokemon yellow y no se como sacar a ese pokemon que esta durmiendo en el camino para la próxima ciudad.

1 Respuesta

Respuesta
Snorlax solo se despierta con la pokeflauta... tienes que regresarte a celirium city y cortar el arbolito de la derecha para ir al túnel roca y luego entrar en ciudad lavanda, después tienes que resolver el misterio de ciudad lavanpa para que el viejito que salves te regale la pokeflauta