¿Cómo entra a...?

Hola phillipp90...
Quisiera que me contestaras como entro al Edificio de Silph de la ciudad Azafrán (ciudad del gimnasio de sabrina, líder de gym psíquico) (donde estaba el team rocket en la version roja, azul, amarilla) ya que hay un guardia que en principio te da el item UPDATE y luego ya no te contesta nada más. Y como entra también a los restantes pisos de la torre de radio de CANTO. Gracias y te responderé con una buena puntuación.
Ah! También contestame como hago para tener la carta eón. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1 tienes que tener la porque flute para entrar que se consigue en la parte donde te salen puros fantasmas en la ciudad lavanda o bien lavander town
2 no a esa parte de canto no puedes pasar ni siquiera con claves
3 la carta eon si laa quieres por que es para lo de celebi es mentira y no se donde conseguirla dicen que te la da el gordo que esta a la entrada de la 3 ciudad de jotho