Como consigo a los tres perros legen.

Que ondas, oye quiero ver si me puedes ayudar diciéndome como consigo a los perros legendarios porque he seguido muchas guías para ver si sirven y no me sirven de nada ojala y me lo puedas explicar paso a paso te lo agradecería mucho.
Respuesta
Los 3 perro se encuentran en la torre quemada consiguiendo el golpe roca luego los liberas y se exparsen por todo el juego y no salen en un lugar especifico de repente te salen y tienes que estar listo por que no se pueden atrapar con poke ball ni great ball ni ultraball solo con master bueno espero que te haya servido
Chaopooo