Por favor echame una mano...

Hola mi nombre es julio perdona la molestia estoy comenzando a jugar pokemon oro y quisiera saber como hago para entrar en la cueva de la guardia del dragon y competir en la ciudad Endrino por la 8va medalla, gracias amigo por tu respuesta de verdad que me urge ya que el juego me gusta mucho, saludos desde Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar en la cueva tienes que resolver el problema de la torre de radio y conseguir las otras 7 medallas una vez hecho esto ya podrás entrar en la cueva.
¿Hazame un favor me podrías decir tu equipo pokemon con sus niveles?
Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad que me ayudo de mucho, y en cuanto a mi equipo es el siguiente: un pigott nivel 44, un dragonair nivel 50 un girados, nivel 40 un sidra nivel 40, un typhlosion nivel 57 y un poliwar nivel 38