Por Favor Ayudame de nuevo y perdona lo brutico..!

Hola mi nombre es julio perdona la molestia estoy comenzando a jugar pokemon oro y quisiera saber como hago para entrar en la cueva de la guardia del dragon y competir en la ciudad Endrino, gracias amigo por tu respuesta de verdad que me urge ya que el juego me gusta mucho, saludos desde Venezuela.

1 respuesta

Respuesta
En ciudad goldenrod tienes que vencer al equipo rocket y obtener el ala plateada para que se quite el tipo que estorba en la puerta del gimnasio.