Pluma arcoiris y ho-ho

Quisiera que por favor me digas como atrapar a ho-ho, me dijeron que tenia que conseguir la pluma arco iris... ¿dónde la consigo y cuando la tenga que hago con ella? Por favor contestame al e- mail: [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a ciudad plateada y hablar con un anciano y te da la pluma arco iris. Luego vas a ciudad iris en johto y vas a torre hojalata y allí encontraras al gran ho-oh. Cualquier duda que tengas más ya sabes pregunta!
Ah! Antes de dejarte, ¿te importaría decirme tu equipo pokemon con sus niveles? Es que estoy haciendo un estudio de muchos entrenadores.