Pokemon silver

¿Me puedes decir dónde se consigue el golpe roca en pokemon silver? Gracias de antemano y si puedes contesta pronto porque tengo una semana de exámenes...
Respuesta
No hay problema.
Al capturar o vencer al sudowudo hay 2 caminos 1 a ciudad Iris (el que hay que seguir para contunuar el viaje y otro que es para ir a una de las primeras ciudades.
Coges el segundo y hablas con todo el mundo y uno de ellos es el que te da la MT de golpe roca.