Trucos para jugar al Pokemon cristal y yellow de la gameboy

Dime todo lo que sepas de pokemon cristal y yellow por favor a mi mail
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Celebi
Primero necesitas las 16 medallas. Después ve al encinar toca la campana cura delante del guardian y te aparece celebi.
Celebi galáctico
Se han de tener los 251 pokemon al nivel 100, volar a Palet Town, luego a Silver Mountain, vencer a Ash con un Pikachu de nivel 30 y conseguir un larvitar antes de esto y llevarlo en el equipo, Ash explota y celebi galáctico lucha contra ti a nivel 250, intenta vencerle y al morir decide unirse a tus filas, lleva hueco en el equipo, que si no se va a isla dora.
Ir a islas naranjas
Debes de tener las 16 medallas de canto y jhoto, después debes de ir a la cueva unkown después atrapa al rey unkown. Entrénalo y cuando suba al nivel 75 aprenderá un ataque llamado viaje psíquico usalo fuera de la batalla y te llevara a islas naranjas.
Leaf stone
Ve a Bill en Kento y habla con il. Te pedirá que le muestres un Lickatung. Cuando le hayas dejado ver el pokemon te dará algo. Vuelve de nuevo y habla de nuevo con il. Te pedirá que le muestres algo, muestraselo y te dará una leaf stone.
Thunderstone
Coge el teléfono de Dana Lass, espera y ella te llamara diciendo "Tengo un obsequio para ti..." te dará una thunderstone!
Roca de fuego
Consiguiendo el numero de teléfono de Arturo después del parque nacional.
Waterstone
Coge el teléfono de Tully el pescador. Espera y il te llamara diciendo "He encontrado algo para ti..." te dará una waterstone. CELEBI
Primero necesitas las 16 medallas. Después ve al encinar toca la campana cura delante del guardian y te aparece celebi.
Celebi galáctico
Se han de tener los 251 pokemon al nivel 100, volar a Palet Town, luego a Silver Mountain, vencer a Ash con un Pikachu de nivel 30 y conseguir un larvitar antes de esto y llevarlo en el equipo, Ash explota y celebi galáctico lucha contra ti a nivel 250, intenta vencerle y al morir decide unirse a tus filas, lleva hueco en el equipo, que si no se va a isla dora.
Ir a islas naranjas
Debes de tener las 16 medallas de canto y jhoto, después debes de ir a la cueva unkown después atrapa al rey unkown. Entrénalo y cuando suba al nivel 75 aprenderá un ataque llamado viaje psíquico usalo fuera de la batalla y te llevara a islas naranjas.
Leaf stone
Ve a Bill en Kento y habla con il. Te pedirá que le muestres un Lickatung. Cuando le hayas dejado ver el pokemon te dará algo. Vuelve de nuevo y habla de nuevo con il. Te pedirá que le muestres algo, muestraselo y te dará una leaf stone.
Thunderstone
Coge el teléfono de Dana Lass, espera y ella te llamara diciendo "Tengo un obsequio para ti..." te dará una thunderstone!
Roca de fuego
Consiguiendo el numero de teléfono de Arturo después del parque nacional.
Waterstone
Coge el teléfono de Tully el pescador. Espera y il te llamara diciendo "He encontrado algo para ti..." te dará una waterstone.