Ho-oh y como clonar (pokemon crystal)

Hola quería que me dijeras como conseguir a ho-oh en el pokemon crystal y como clonar pokemon en el crystal también gracias chaus

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero en el pokemon cristal no podrás clonar pokemon. Tampoco en azul, amarillo o rojo. En plata y cristal tienes que ir al pc de bill, coger al pokemon que quieras clonar, dejarlo en una caja vacía, cambiar la caja sin tocar al pokemon y cuando te ponga: Guardando:... apagas la consola y ya lo tendrás clonado!
Para conseguir a ho-oh tienes que ir a la torre quemada de ciudad iris, enseñarle al anciano la pluma arco iris y pasarte los pasillos y encuentras a ho-oh. Te recomiendo una master-ball.
Cualquier duda más ya sabes: aquí estoy!