¿Dudas?

Si Sabes de Zelda por favor responde, lo mismo que si no.
1)En el Zelda Ages Necesito saber como consigo el objeto para nadar en el agua.
2)En Zelda Dx Quiero que me digas como consigo la llave pesadilla de la gruta botella(El compás solo marca una habitación y en esta hay un conejo un Enmascarado azul y un murciélago, tres vasijas y cuatro piedras de las cuales solo dos se mueven

1 Respuesta

Respuesta
No se nada de zelda. Si quieres saber algo de pokemon dímelo, ¿ok?
La verdad es que solo te probaba. Soy un experto registrado en Zelda. Estas fueron las partes que me dieron más dificulutad.
1)Usas a moosh para pasar los hucos del cementerio y al final empujas la lapida y tomas los Flippers y la cuerda.
2)Con los jarrones se elimina primero el Pols(Conejo)Segundo al vampiro y tercero al Blue Stafalo (Enmascarado)
Me alegra que seas Honesto