Sobre codebreaks

Buenas tardes.
Me gustaría saber si todo lo que veo de codebreaks y demás es accesible desde mi GAME VOY ADVANCE. Te hablo del programa Pokemon Esmeralda. Me he metido en foros para buscar pokemons y me dan unos códigos que no sé meter en la máquina. ¿O acaso sólo valen para emuladores de PC?
Por si acaso, me gustaría conseguir en la GAME VOY 8¡No emulador PC!) Los siguientes pokemon (en la versión esmeralda):
mew, lugia, ho-ho
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los códigos son los mismos para un emulador de gameboy que para el gameboy normal, ahora para hacerlos funcionar necesitas un aparato diferente (action replay, codemaster, gameshark) cualquiera de ellos en su formato para el gameboy, pero ten cuidado ya que el gameshark en algunas versiones del aparato solo puedes meter códigos gameshark (hay 3 tipos de código: gameshark, código break y los que haces en el emulador, solo el ultimo es accesible desde el emulador)ok espero te ayude la respuesta y no olvides puntuar si haz quedado satisfecho con ella, de lo contrario no dudes en volver a mandar tu duda.
¿Y esos aparatos que mencionas -Action Replay, codemaster o gameshark- se compran aparte? ¿Y donde se instalan en la GameBoy Advance.
Muchas gracias por tu primera respuesta y espera aclaración para mi excelente valoración.
Agu
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3053/name/action+replay+max+/+gameshark+ds+-+gba/
Este es un link para el cartucho del gba y gb ds, el gameshark es un cartuho el cual tiene una bertura en donde pones tu cartucho de juego, así arranca un menu e insertas tus códigos y después empiezas el juego, ahora no se de que país eres! Pero en mexico lo consifçgues en plaza meave o tepito, pero seguro lo encuentras por mercado libre de tu país, espero sea de ayuda y si tienes dudas no olvides mandármelas.