Ho-ho ayudenme!

Al primero q' me conteste le pondré un 5 (si lo hace dentro de los dos días, y si me da una respuesta buena y precisa!) Gracias de antemano!
Respuesta
Si buscas a ho ho en el plata debes haber ganado la liga y después ir a ciudad plateada (canto) Y HABLAR CON UN VIEJO QUE TE LA DARÁ ENTRAS A LA TORRE QUE NO ES LA QUEMADA EMPIEZAS A SUBIR NIVELES HASTA LLEGAR AL TECHO DONDE ESTA HO OH PERO EN CRISTAL DEBES CAPTURAR A LOS 3 PERRO LEGENDARIOS PARA LUEGO IR A AZULONA EN EL CENTRO POKEMON Y ESTARÁ EUSINE (EL QUE PERSIGUE A SUICUNE) HABLAS Y TE DARÁ EL ALA ARCO IRIS Y HACES EL MISMO TRAYECTO QUE TE CONTÉ EN EL PLATA PERO EN EL ORO DEBES PASAR LA TORRE DE RADIO QUE ESTARÁ INVADIDA POR EL TEAM ROCKET CUANDO LA GANAS EL DIRECTOR TE LA DA