Registel, regirock y reguicel

Como puedo conseguir a registel, regirock y reguicel

1 respuesta

Respuesta
1
Ha eso es fácil, no se si en tu búsqueda has visto unas tres cuevas con muchos puntitos, pues este es el misterio, debes ir a la cueva submarina que se encuentra más allá de la ruta 30 y más aya de ciudad oromar, donde están los rápidos debes llegar a donde hay un cuadrito de agua creo que es la ruta 134 hay un cuadro grandecito de agua hay tienes que hacer buceo,, pero debes llevar solamente a los pokemon relicanth y ha wailord la evolución de wailmer, y tienes que llevar con uno que aprenda excavar el que sea aunque sea otro pokemon pero estos dos deben ir primero en tu equipo, ahora entra hasta la parte de abajo y veras más puntidos, bucea de nuevo y entraras a la cuevo, ve al frente hasta los puntos de arriba al centro y utiliza excavar, lo mismo en la siguiente cámara, y veras que retumba la cueva, y te dirá que se han abierto unas puertas, y ahora ve la cueva que quieras y primerao vamos a la de la ruta 120 donde esta lloviendo, entra y en el centro de la cueva utiliza volar, y abrirás la puerta para registrock, luego de capturarlo ve a la ruta 111 en las ruinas del desierto y en esa cueva es un poco complicado, tienes que usar la fuerza pero no recuerdo bien en que lugar, te recomiendo que la uses cuadro por cuaro, es casi cerca del centro también y al uasrla abrirás la puerta para regirock, por que el anterior me equivoque era registe el. Capturalo y por ultimo ve a la ruta 105 y busca la cueva insular, al entra lo único que tienes que hacer es presionar ha frente la la selladura donde están los puntos y nada más veras que los puntos se quedan y tendrás que esperar 2 minutos así para que se abra no bayas a presionar nada hasta que se abra, y ya tendrás que capturar al tercero. Nota si no los capturas ya no lo podrás hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas