Game shrcks

Como ago para poner los gameshrks en el pokemon azul

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo:
Principalmente la mejor web que conozco para game sharks es:www.cmgsccc.com
pero ahora tengo una duda... donde quieres introducir gamesharks, en un emulador, ¿o en la game voy?
Si es en un emulador ponte en la opción gamesharks y copia los códigos que te dan (todo junto sin espacios ni nada) si no no funcionan. Y para la game voy necesitas un adaptador para los game sharks que puedes conseguir fácilmente en www.centromail.es
Si tienes alguna duda dímelo...
Suerte
Rafa12