Mostrar un objeto gráfico determinado en función de valor de combo

Hola. Tengo una base de datos de clientes. En función de su valía tienen asignada una categorías, representada por un muñequito con distintos colores. Mi idea es que en los datos del cliente se incluya un como desplegable para indicar la categoría, y que, en función de esta categoría se muestre al lado el muñeco con el color correspondiente. Las categorías las podemos llamar básica, plata, oro y platino, y los gráficos pues algo similar:

item1, item2, item3, item4.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Eduardo

1 respuesta

Respuesta

Si quieres enviame una copia de la bd a [email protected] y te lo hago.