Crear informe en access a partir de subformulario

Resulta que estoy generando un informe en access, este a partir de un subformulario... Cuando el subformulario tienen 1 solo registro me lo muestra sin ningún problema en la generación del informe, pero cuando tiene mas de 1 registro (2,3...) no muestra absolutamente nada; aclaro que el informe se genera pero no muestra datos; reviso el subformulario y efectivamente tiene los datos... Me gustaría saber que configuración le puedo hacer para que me muerte todos los registros

1 respuesta

Respuesta
-1

¿El informe tienes los campos del formulario y subformulario enlazados?