Guardar datos de caja de texto calculada en tabla

Te escribo desde Mar del Plata desde ya muchas gracias.
Necesito guardar en el campo [Sesiones] de la tabla Recursos la cantidad de sesiones programadas que se muestra en el cuadro de texto independiente SesPrgr que se encuentra dentro de un Formulario llamado Recursos que a su vez tiene un subformulario denominado Pacientes .
El origen del control SesProgr es:
=[Subformulario Pacientes].[Formulario]![SubtotalSesionesProgramadas]
El formulario me muestra todos los datos del paciente y dentro del control SesProgr, la suma de los días que tiene programados para concurrir.
Mi problema es que no consigo como guardar en el campo Sesiones de la tabla Recursos en el registro de cada paciente lo que me me muestra el cuadro de texto SesProgr. Probé con algunos ejemplos de código que busque por la web, pero no encuentro manera, también probé consultas y nada.
Necesito que me quede la cantidad de sesiones guardadas en un campo, para utilizarla desde otro formulario que me muestra día por día en el campo Sesiones de cada paciente la cantidad de días que concurre
desde ya

2 Respuestas

Respuesta
En principio tendrías que asignar el valor que te calcule al nombre del campo del registro donde deseas guardar el dato de la siguiente manera:
[nombredelcampodelregistrodondealmacenareldato]=resultado.value
Con esta sentencia conseguirás asignar el valor del resultado al campo del registro donde almacenar el dato.
Buen día jmadgan, desde ya estoy muy agradecido por tan pronta respuesta.
Estuve probando lo que me indicaste "[nombredelcampodelregistrodondealmacenareldato]=resultado.value"  quedandome segun entendi de la siguiente manera "[Sesiones]=[SesProgr].value", donde Sesiones es el campo de la tabla Recursos y SesProgr es el cuadro de texto del formulario recursos que muestra el resultado del calculo.
dada mi ignorancia lo coloque en las propiedades del formulario de la sig manera:
Private Sub Sesiones_AfterUpdate()
[Sesiones] = [Subformulario Pacientes].[Formulario]![SubtotalSesionesProgramadas].Value
End Sub
también probé en propiedades de los controles Sesiones y SesProgr
Tambien lo probe como expresion , y no consigo que guarde el resultado en el campo Sesiones de la tabla
Disculpa las molestias
jmadgan : disculpame nuevamente
Me olvide escribir que también lo escribí de la sig. manera y nada
Private Sub Sesiones_AfterUpdate()
[Sesiones] = [SesProgr].Value
End Sub
Disculpa tantas molestias, como veras no tengo muy claro como y donde debo poner la sentencia.
Desde ya Muchas Gracias
Lo tienes que poner en Before(antes), no en After.
Respuesta

Thank you for producing such a fascinating essay on this subject. This has sparked a lot of thought in me, and I'm looking forward to reading more. cookie clicker unblocked