Error pequeño

Si entiendo lo que explicas del evento al dar clic, lo que no entendí es como sustituir los valores en lo que me mandaste yo lo puse como te muestro a continuación, y por cierto declare misql como string espero que sea correcto,
Y lo que me aparece en lista2 por default es
Private Sub Lista2_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Y lo cambie como tu me mandaste
Private Sub Lista2_Click()
Dim misql As String
misql = "Insert into Tabla2 Subformulario (DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO)values(Lista0.value, Lista2.value)"
DoCmd.RunSQL (misql)
End Sub
Con esto Me trae un error en insert into
Como en el evento Al hacer clic de la Lista0 (nroproyecto) te muestra la descripción, agregá otra para el evento Al hacer clic de la segunda lista, la de descripción, para que grabe un nuevo registro en la tabla principal. Creo que es eso lo que necesitas, no solo mostrarlo sino grabarlo, ¿verdad?
A que te refieres con grabar. Lo que necesito en que al hacer cilc tanto en nroproyecto como en la descripción lo pueda copiar para luego lo pueda pegar en el campo proyecto y DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO del subformulario del formulario principal.
¿Tienes aun mi base que te mande de ejemplo?
Esta es la rutina que me mandaste
Private Sub Lista2_Click()
misql = "Insert into NBRETABLA (Campo1,campo2,campo3) values(Lista0.value, Lista2.value,otro campo"
DoCmd.RunSQL (misql)
End sub
¿No entiendo el comentario de? Sino harás lo que te piden, pero deberás quitar la rutina y dejar que elijan de cualquier columna lo que necesiten y copien y peguen.?
Nota: no tiene nada que ver con esto, pero te comento en mi base original cambie los nombre de las tablas y los formularios, como una vez me comentaste, para identificarlos mejor. Los nombres que te estoy manejando en las bases que te mando son solo por que me aparecen por default al hacer la base de datos que hago para mandártela en el ejemplos.
Me puedes responder aquí o en mi mail de todas formassimpre finalizo tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
TE estoy enviando respuesta y archivo a tu correo.