Como convertir Half-Life a un juego sin inicio

Tengo Half-Life para Dreamcast, desafortunadamente me lo rayaron, ahora no arranca, no pude sacarle copia, pero pude sacarle todos los archivos, necesito saber, de que forma puedo hacer que funcione utilizando el disco de inicio, me dijeron que añadiéndole el archivo IP.BIN de otro juego que lo tenga pero parece ser que este archivo es especial para cada juego, porque ya he hecho esto 3 veces y ninguno ha funcionado, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
-1
Pues cuando un disco se raya desafortunadamente no hay mucho que hacer, es cierto que puedes acceder a algunos archivos debido a que seguramente son los archivos que están en la parte no rayada del cd.
En realidad eso no es cierto, los dicos que tienen autoarranque tienen dos tomos uno de audio que es el arranque y el otros donde están los datos del juego, yo hice ese procedimiento de sacarle toda la información a otros 2 juegos, Speed Devils y Slave Zero y funciono, pero con Half-Life fue el único que no funciono, por eso necesitaba saber si había alguna forma de modificar el IP.BIN para que funcionara