Gráficas

Oye es posible realizar gráficas en access pero determinar de acuerdo a la captura en unos campos los rangos que estas gráficas tendrán te hablo acerca de las gráficas de control Xbar no se si las conozcas son para el control del proceso de calidad de un producto se forman de un limite de control superior y uno inferior ... Espero puedas ayudarme gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte ya que nunca realicé gráficas en access.
Tal vez en otra oportunidad pueda.
Blabre