Problemas con corchetes

Quisiera que me pudieras ayudar con esto:
Tengo una consulta con un campo calculado, ej: necesito de un promedio y debo conseguirlo dividiendo el valor de un campo (campo1) en 12 Promedio:(Campo1/12). Sucede que al crear el cálculo Access me encierra entre corchetes el nombre del campo automáticamente lo que hace que al ejecutarse la consulta me muestre un formulario solicitando criterios de búsqueda, y esto no es realmente lo que necesito. Por favor si me puedes ayudar.
Gracias
E-Mail [email protected]
jamesoqepm.net.co

1 Respuesta

Respuesta
No debieras tener problemas por el uso de corchetes. Access te pide el dato cuando lo que está entre corchetes no es un nombre de campo. Verificá de tenerlo bien escrito, tal cual es el nombre del campo de la tabla. (En tu ejemplo no harían falta los paréntesis).
Seguro que ya lo tenés resuelto, ¿verdad? De lo contrario cópiame los nombres de los campos y la expresión en el calculado, que 4 ojos ven más que 2.