Convertir un texto en fecha, access

Mi problema es que estoy usando access 2013, y tengo que convertir muchos texto a fecha que están en una misma columna:

Entonces se me ocurrió hacer una consulta, y use esta expresión:

Izq([Tabla1]![Campo1],4) & "/" & Medio([Tabla1]![Campo1],5,2) & "/" & Der([Tabla1]![Campo1],2)

Mi problema es que la función medio no se si esta bien escrita, por que el resultado con el primer ejemplo tendría que ser: 2013/11/02, por lo contrario me figura, 2013/1102/02

Debo estar escribiéndolo mal o algo, según lo que entiendo después de la cadena se pone "," y después donde empieza a leer la función después tendría que poner otra "," y poner la cantidad de caracteres que tiene que leer, por eso puse 2.

Ahora eh visto que esta la función Longitud pero no se si tengo que usarla o como seria la sintaxis, ya que la intente usar pero no me salio bien.

Espero que me puedan ayudar con esto, que de seguro debe ser una pavada pero no me sale je je.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, la función medio(campo;dígito dónde empieza;nº de dígitos)

En vez de , pon ;

Cuando escribes código, las funciones en inglés y con,

Cuando lo haces en una consulta ;

Por lo menos en el access 2003 funciona así.

Ante todo gracias por tu respuesta.

Ya he probado con la sintaxis usando ";" pero me dice error en la sintaxis. Me dice error sintaxis no valida. Pero lo que me resulta raro es que en el generador de expresiones que trae el mismo Access 2013 me dice:

«Expr» Medio(«cadena», «inicio», «longitud») que en mi caso queda formada así:

Medio([Tabla1]![Campo1],5,2) no sera que en donde dice longitud ahora habrá que usar la función Longitud?? si es así no entiendo como podría quedar la sintaxis completa.

Gracias por tu atención.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que pasa...

Lo único que se me ocurre es que aísles los parámetros con paréntesis...

Medio([Tabla1]![Campo1],(5),(2))

Gracias Por Tu Ayuda, Pero He Intentado Todo Y No Funciono.

Lo Que Termine Haciendo Es Separar Con Otra Consulta En Los Tres Campos Y Con Uma Distinta Usar Una Cadena Y Le Puse Formato Fecha. Es Rarisimo Por Lo Que No Funcionaba Y Me Llama La Atencion.

En Fin Muchas Gracias Por Tu Ayuda, Y Disculpa La Demora Pasa Que Paso Poco Tiempo EN La Pc.